23 abr. 2024

Barcelona hace oficial el adiós de Jordi Alba

El defensa Jordi Alba ya no jugará en el Barcelona la próxima temporada, según anunció este miércoles el club catalán.

FC Barcelona - Villarreal_38204852.jpg

“El FC Barcelona y Jordi Alba han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que el jugador tenía con el club hasta el final de la temporada 2023-24", informó la entidad azulgrana.

A través de un comunicado, el Barcelona ha querido expresar públicamente su agradecimiento a Jordi Alba “por su profesionalidad, compromiso, dedicación y el trato siempre positivo y cercano” y le ha deseado “suerte y éxitos” en el futuro. “El Barça siempre será tu casa”, concluye la nota.

El lateral de L’Hospitalet de Llobregat, de 34 años, se despedirá de la afición culé después de once temporadas en el primer equipo, en el partido de LaLiga Santander que el Barcelona disputará este domingo ante el Mallorca en el Spotify Camp Nou.

Al igual que el capitán azulgrana, Sergio Busquets, que recientemente rechazó una oferta de renovación del club por una temporada.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.