Julio Cáceres viene sumando minutos para esta a la par de sus compañeros. Foto: archivo - Última Hora.
Julio César Cáceres, defensor y capitán de Olimpia, habló tras el amistoso en el que superaron a Capiatá por 1-0 en la Villa. El jugador señaló que sirve para sumar minutos y ante las ausencias de los que están con sus selecciones, se aprovecha para que otros compañeros se puedan mostrar.
“Siempre hay que ajustar detalles, no solamente en defensa sino en el funcionamiento del equipo. Estos amistosos son para ir aflojando”, empezó diciendo el experimentado defensor franjeado, quien suma minutos tras su lesión.
Cáceres agregó en conferencia de prensa que se siente bastante bien y solo queda seguir trabajando, aunque “no estoy a la par que todos los compañeros, pero estoy bastante bien, mucho mejor y dispuesto para ayudar al equipo”, dijo.
LOS AUSENTES. El Decano tiene a 5 de sus jugadores titulares entrenando con sus respectivas selecciones de cara a las Eliminatorias. Sobre el punto, Cáceres mencionó que las ausencias valen para que otros compañeros puedan demostrar que están a la altura de las necesidades.
Para finalizar, el futbolista señaló que la pausa en el campeonato les vino bastante bien pensando en los lesionados y espera que los seleccionadas vengan sanos y fuertes para encarar lo que resta del campeonato Apertura.