El portero de Guaraní, Pablo Aurrecochea, aseveró que en el compromiso del aurinegro con el Atlético Nacional por la Sudamericana, Guaraní pondrá una mejor imagen que la dejada este viernes contra General Díaz.
Aurrecochea sostuvo que por la Sudamericana deben cambiar “la mala imagen que dejamos ayer. Es un compromiso con nosotros mismos. Hay que hacer un buen partido. No aseguro que lo vamos a ganar, pero sí vamos a dejar una buena imagen porque el equipo tiene rebeldía, tiene jugadores para hacerlo. No hay tiempo para lamentos”. Guaraní enfrenta este martes a las 19:15 en el Defensores del Chaco al Atlético Nacional.
NO FUE ACTITUD. El arquero se refirió ante las críticas que cayeron sobre el plantel tras la derrota. “Cuando salimos a la cancha, la actitud es lo que sobra en este equipo, pero a veces se junta muchas cosas cuando un rival te mete tres goles y no se puede revertir. Siempre se habla de todo un poco. Creo que no le encontramos la vuelta y no estuvimos a la altura”, declaró en la 970 AM.
De la goleada comentó que “muchas explicaciones no hay que dar, excusas menos. Entramos mal, en el sentido de funcionamiento. El equipo nunca encontró la vuelta al juego. General Díaz nos esperó, y cuando la pelota entraba en el territorio de los volantes nos presionó bien. Intentamos tener la pelota y la perdíamos seguido. No tuvimos sorpresas por afuera, no pudimos alimentar a nuestros delanteros”.
General Díaz “tenía jugadores inspirados, como (Cristian) Sosa, (Luis) Ovelar, (Antonio) Bareiro. Y nosotros no le encontramos la vuelta”. “Fue una mala noche. Hay que borrarlo rápido y no seguir pensando en eso porque nos jugamos algo importante el martes”, finalizó.