03 mar. 2025

Atlético Nacional empieza a jugar el partido ante Olimpia

Atlético Nacional dejó un mensaje y empezó a palpitar el juego por Copa Libertadores ante Olimpia.

luquita.jfif

Atlético Nacional y Olimpia se enfrentaron en el 2022.

Foto: Archivo - Última Hora

Olimpia y Atlético Nacional de Colombia, al igual que en la edición pasada, volverán a cruzar sus caminos en el torneo de clubes más importante del continente, la Copa Libertadores.

Se trata de dos equipos históricos de América, campeones continentales, en el caso del equipo verdolaga en dos ocasiones (1989 y 2016), mientras que en el caso del Decano en tres oportunidades (1979, 1990 y 2002).

Justamente la primera Copa Libertadores ganada por el Atlético Nacional fue venciendo en la final por penales al Rey de Copas paraguayo.

Este martes, a través de sus redes sociales, el equipo colombiano publicó un video recordando aquel partido y con la siguiente frase: “Ya sabemos lo que es ganarle a uno de nuestros rivales de grupo”.

Atlético Nacional y Olimpia comparten el Grupo H de la presente edición del torneo, junto al Melgar de Perú y a Patronato de la Segunda División de Argentina.

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1640688649548210178

Más contenido de esta sección
La cuenta oficial de Olimpia no dejó pasar la oportunidad de tirar algunas dedicatorias tras ganar el clásico.
El Franjeado, tras superar a su archirrival, el Ciclón, logró extender su récord en cuanto a los partidos sin perder.
El técnico ganador en el clásico valoró el resultado y el impacto del mismo para lo anímico.
Olimpia, vigente campeón, pero que marcha en el tercer lugar en el torneo Apertura 2025, retomó las tareas para preparar el superclásico frente a Cerro Porteño.
Olimpia comunicó oficialmente que pagará la multa de Gs. 200 millones para evitar ceder el 50 % de las localidades a Cerro Porteño en el próximo superclásico paraguayo.
Martín Palermo perfila algunos cambios para el choque de este domingo ante Sportivo Trinidense.