03 mar. 2025

Arnaldo Recalde, suspendido por cinco partidos

Arnaldo Recalde, jugador de Sol de América, que fue expulsado por una entrada fuerte contra Raúl Cáceres, fue suspendido por cinco juegos.

arnald.jpg

Equipo de Sol que inició el partido contra Cerro. Foto: Gentileza

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió este martes suspender por cinco partidos al defensor Arnaldo Recalde, y por un juego a Ignacio Miño Benítez, su compañero de equipo en Sol de América.

Ambos jugadores fueron echados el pasado viernes del compromiso que el Danzarín cumplió contra Cerro Porteño, en La Nueva Olla, por la fecha cuatro del campeonato Clausura 2018.

Arnaldo Recalde fue vio la tarjeta roja directa del árbitro Marcos Geleano por una entrada muy fuerte contra Raúl Cáceres, mientras que el mediocampista de quite dejó el terreno de juego por una doble amonestación.

El Ciclón ganó este cotejo por 2-0 con una anotación del argentino Diego Churín y otro tanto del uruguayo Hernán Novick. El triunfo le permitió a los de Barrio Obrero quedarse, con ocho unidades en sus alforjas, con la punta del torneo.

Otros suspendidos:

Angel Reinaldo Orué Echeverría, de 3 de Febrero, suependido por 2 partidos

Jorge Enmanuel Morel Barrios, de Guarani, suspendido por 1 cotejo

Hugo Fabián Franco Schlender, Reserva de Cerro Porteño, suspendido por 1 cotejo

Carlos Daniel Monges Avalos, Reserva de 3 de Febrero, suspendido por 1 juego

Más contenido de esta sección
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.
La Cartelera Deportiva D10 te trae lo mejor de los partidos del fin de semana, entre los que resalta de forma nítida el primer superclásico del 2025 en el fútbol paraguayo.
El Sportivo 2 de Mayo, arrastra una campaña irregular en el arranque de la temporada, tendrá que medir al Sportivo Luqueño en la fecha 6, en juego que se disputará mañana desde las 20:30, en el Luis Salinas en Itauguá.