El plantel de Olimpia ya está en el Mineirao, pero para llegar hasta el estadio pasaron por situaciones que no fueron gratas. Los hinchas del Atlético Mineiro en todo momento quisieron hacerles sentir la localía.
En los días previos al partido, los brasileños molestaron a los futbolistas decanos con cánticos y petardos durante la noche, y en la jornada crucial también se hicieron notar. El colectivo que transportaba a los olimpistas fue apedreado. “Nos rompieron el bus, nos apedrearon”, declaró Marco Trovato, hombre que acompaña a la delegación.
“Estos tipos creen que los partidos se ganan así", acotó en contacto para la 1080 AM. A pesar de los incidentes, “el plante está con mente positiva, cantaron durante todo el camino”.
CON BRONCA. A través de la 95.5 FM, el titular de Para Uno, Oscar Carísimo Netto, subrayó que “va a ser un partido con bronca, recibimos un trato que Olimpia no se merece, pero esto es la Copa”. “Nos rompieron varios vidrios, pero no importa, estamos con bronca, y en la cancha se demostrará", advirtió.
El gerente deportivo del club, Ricardo Tavarelli también manifestó su descontento. “Nunca vivimos una situación así, un hostigamiento de esta manera, bombas, petardos, más de 20 horas”.
El Mono recalcó que “nunca viví en mi vida”. “La policía no hizo nada. Pasamos momentos no muy gratos pero estas cosas sirven para fortalecer el ambiente”, finalizó Tavarelli.