03 mar. 2025

Ante un rival de peso

Libertad recibe al Palmeiras en Tuyucuá, desde las 19.15, en busca de la punta del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

eelegumaa.jpg

El Gumarelo quiere hacerse fuerte de local y dejar los tres puntos. Foto: Última Hora.

Un encuentro que genera mucha expectativa es el que sostendrán Libertad y Palmeiras, de Brasil. El choque, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, está marcado para el estadio Dr. Nicolás Leoz, de Tuyucuá, desde las 19.15.

Es la primera vez que disputarán un partido oficial el albinegro y el verdao, como se lo conoce al elenco paulista.

Una particularidad es que el Palmeiras, que ganó la Libertadores, actualmente milita en la Segunda División del fútbol brasileño, al que descendió a finales del 2012.

Sin embargo, se constituye en un adversario de mucho cuidado para el Gumarelo.

Los dos clubes ganaron sus primeros compromisos. Los paulistas doblegaron por 2–1 al Sporting Cristal, en San Pablo. Libertad, por su parte, derrotó por 2–0 a Tigre, en Victoria, provincia de Buenos Aires, con goles de Aquino, de penal, y Jorge González.

Con este panorama, el que resulte ganador se quedará con la primera ubicación, dando un gran paso en pos de la clasificación.

En lo que respecta al equipo, el técnico Rubén Israel presenta una alineación sin cambios en comparación al que ganó a Tigre. Por la misma serie juegan este jueves en Lima, Sporting Cristal vs. Tigre, a las 17.00.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.
Libertad se encuentra en negociaciones con el charrúa Nicolás Lodeiro y con el campeón de América Óscar Romero.
Libertad anunció oficialmente a Martín Cáceres, experimentado jugador uruguayo de 37 años de edad.
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.