La magistrada justificó el rechazo sosteniendo que el amparo “no es la vía idonea para este tipo de pedido”.
De esta esta manera el estadio Roberto Béttega de Zeballos Cué, se mantiene como escenario del encuentro que se disputará el domingo, desde las 17:00 horas.
Los socios franjeados alegaron en su acción la falta de seguridad en dicho estadio, teniendo en cuenta su limitada capacidad que no podrá albergar a la cantidad de aficionados de Olimpia que suelen acudir a los encuentros de su club.
Además incluyeron las declaraciones difundidas días atrás por el ministro del interior, Carlos Filizzola, y el fiscal Blas Imas, que señalaron que el Béttega no reunía las garantías de seguridad necesarias para el espectáculo.
Foto: Última Hora