Almeida prácticamente tiene el onceno para el choque de vuelta. Foto: José Bogado - Última Hora.
El estratega de Olimpia, Éver Hugo Almeida, ya planifica el cotejo de revancha con Santa Fe, en Bogotá. Dentro de esto, comentó que se fijó en el partido de Cerro Porteño ante el mismo rival, en Colombia, y notó que los azulgranas corrieron sin problemas. Espera que a sus dirigidos tampoco les dificulte la altura.
{media}
En la 1080 AM, Almeida, expresó que el Decano es “un equipo corredor, que presiona”. “Miramos el partido de Cerro con ellos, allá, y Cerro corrió sin ningún problema. Dio la sensación de que no sintió la altura”, explicó.
Afirmó que “no es como Quito, como La Paz, es un clima diferente”. Para ese partido “tenemos que tener paciencia porque haciendo un gol prácticamente aseguramos la serie”. “Nos imaginamos en los primeros 15 minutos van a tratar de ahogarnos, pero lo llevaremos con orden. Tenemos buena salida. Saben que no se deben abrir porque si hacemos un gol, ellos deben hacer cuatro”, indicó el entrenador.
EL EQUIPO. El onceno que iniciaría el duelo del martes sería con: Martín Silva; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Julio Manzur; Ricardo Mazacotte, Eduardo Aranda, Wilson Pittoni, Matías Giménez, Néstor Benítez; Alejandro Silva; Fredy Bareiro.
En el entrenamiento de este viernes, Blas Hermosilla ocupó el lugar de Silva, solo porque este se encuentra en Uruguay. Manzur realizó trabajos diferenciados, pero llegará para el compromiso.
Otro que estará disponible para la revancha es Arnaldo Castorino. Juan Carlos Ferreyra llegaría como el partido de ida, y Almeida espera no tener la necesidad de utilizarlo.