26 abr. 2024

Agente critica fuerte a Raúl Zapag

Rafael Boghtchumian, intermediario de la llegada de Ignacio Pallas a Cerro, criticó duramente a Raúl Zapag por sus manejos en el club. El empresario comentó que existen impagos, pero que buscaron ofrecer soluciones y no hubo una respuesta.

0009364981.jpg

El agente se molestó por el proceder la cabeza de la directiva azulgrana.

Foto: Archivo

El empresario Rafael Boghtchumian, encargado de la venida del defensor Ignacio Pallas a Cerro Porteño, usó los micrófonos de Fútbol a lo Grande para cuestionar con dureza la actitud asumida por el presidente Raúl Zapag. El agente comentó que existe una deuda, pero que el titular azulgrana no contesta las llamadas y tampoco da la cara para solucionar la cuestión.

“No hicimos ningún reclamo (legal). Estamos muy agradecidos con el club, pero la persona que maneja la institución, no se maneja de la mejor manera”, comenzó diciendo el agente en la 1080 AM.

Explicó que son comisiones y otros detalles los adeudados, pero que el problema no es con el club, sino más bien con la cabeza de la institución. “El presidente de hoy en día está de tránsito, pero Cerro es un grande. Un club tan grande que no logra resultados es por estas cosas”, fustigó.

Boghtchumian aclaró que no hicieron aún él reclamo legal y siguen manteniendo una postura de solucionar la cuestión ofreciendo un plan de pagos, pero reiteró que el malestar de momento surge por la falta de comunicación y también porque el dirigente no da la cara.

“No nos gustó la manera en la que procedió, que tenga que ir dos veces a Paraguay y no tengan la plata. Hay que respetar el trabajo”, cerró.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.