“Presentamos la denuncia, Olimpia ya presentó la nota”, empezó diciendo el presidente franjeado, Marcelo Recanate, quien aseguró que “todos están contra Olimpia”.
“Un jugador que debe ser suspendido y no lo es. Imaginate si Román le hace un gol a Olimpia y gana Tacuary”, agregó el titular decano.
Recanate aseguró que si Tacuary jugaba contra Libertad o cualquier otro equipo, el jugador Román era suspendido. “Si el partido era contra Libertad, Raúl Román no jugaba, acá todos están contra Olimpia”.
El compromiso de regularización correspondiente a la décima fecha entre Tacuary y Olimpia se jugará este miércoles a partir de las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.
300 MILLONES A GENERAL. Por otra parte, Recanate aseguró que le ofrecieron a General Caballero 300 millones de guaraníes para que haga de local ante Olimpia en su cancha por la fecha 15 del campeonato Clausura.
“Le ofrecieron (a General) 300 millones para que juguemos en su cancha”, agregó Recanate, pero el presidente de la institución de Zeballos Cué, Hugo Bogado Vaceque, negó la información.