El ingreso de Julio Irrazábal cambió la historia que se vivía en Para Uno este domingo. El jugador del Sportivo Luqueño fue clave para el gol del empate de su equipo ante Olimpia y el DT auriazul, Alicio Solalinde, comentó que el temperamento del futbolista le hace recordar al exportero José Luis Chilavert.
Irrazábal ingresó cerca del final del primer tiempo y no solo despertó el juego de Luqueño sino que también habilitó a Manuel Maciel para el gol del empate en cancha de Olimpia.
El jugador fue el centro de las ofensas en Para Uno porque la hinchada local no olvida su pasado en Cerro Porteño. Por este motivo, Solalinde destacó en la 1080 AM que “entró bien Irrazábal. Era un partido para él porque es un jugador temperamental”. Y para poder hacer frente a la afición franjeada se necesitaba mucho temperamento y el que mostró Irra, “me hizo recordar a Chilavert”, soltó Solalinde.
“Cuando entró empezó a llevar el equipo hacia adelante, el equipo mejoró anímicamente. Antes de eso parecía que estábamos cohibidos”, manifestó el entrenador. “Nos golpeó el gol tempranero de Olimpia y con su ingreso el equipo levantó mucho”, finalizó Solalinde.