27 jul. 2025

Zidane se muerde la lengua por los horarios

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó ver que no está feliz por los horarios que LaLiga está poniendo a su equipo pero se mordió la lengua y optó por reservar su opinión, centrado en el partido ante el Mallorca.

zzzi.jpg

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

“Cada uno hace su trabajo; yo hago el mío. Tengo mi opinión pero no me voy a meter en nada. Un día los horarios, otros los árbitros. Siempre pasa algo. Me centro en mi trabajo y mi preocupación es sólo el partido de mañana, que es una final y nos quedan ocho. Es lo que me interesa. El resto lo entiendo, cada uno puede opinar pero yo estoy a lo mío”, dijo cuando fue preguntado por la diferencia de descanso entre los dos candidatos al título.

El Real Madrid presentó una queja formal a LaLiga y Zidane prefiere que sean otros estamentos del club los que traten los horarios. Admite que el descanso es clave pero de su boca no salió una queja.

“El calendario es el que es. Tengo mi opinión pero decirla no cambia nada. Lo que tenemos que hacer es pensar en descansar porque los partidos son los que son, un total de once en poco tiempo y tenemos que cuidar estos detalles de la recuperación”, manifestó.

Más contenido de esta sección
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.