21 abr. 2025

Zidane: “Queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros”

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió a sus jugadores en vísperas del duelo de Champions League ante el Manchester City, que olviden las malas sensaciones de los dos últimos partidos y se centren en darlo todo en un gran partido, en el que aseguró que quieren que su afición “esté orgullosa”.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane_18672155.jpg

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa este martes.

Foto: EFE

“Sabemos al rival contra el que jugamos, un equipo muy bueno que lo ha demostrado y que va a salir a jugar. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, dar lo máximo en el campo pensando lo que hemos hecho bien últimamente y no en los dos malos resultados. Estamos jugando bien y hay que hacer un buen partido”, señaló Zidane.

Para el técnico madridista el objetivo de la Liga de Campeones debe estar por encima de un inesperado bache en febrero, mes en el que el Real Madrid se despidió de la Copa de Rey y del liderato de Liga tras sumar un solo punto de los seis últimos.

“Queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros. Tenemos que dar el máximo ,vuelve la Champions y sabemos la importancia del partido. Lo daremos todo por ellos”, aseguró.

Para Zidane el bien del equipo está por encima de la individualidad. No quiso dar pistas del sistema con el que jugará ni sobre si apostará por el galés Gareth Bale como solución a los problemas en la definición que sufrió su equipo en el Ciudad de Valencia.

“La importancia es de todos, no de uno o dos jugadores. Todos tienen que estar preparados para una semana muy bonita para jugar. Ellos quieren hacer buenos partidos”, admitió.

“Vamos a jugar contra un equipo que tiene virtudes que tenemos que anular. Hay equipos con muchos recursos como el Manchester City que tiene muchas cosas pero no va a cambiar nada en lo que vamos a preparar”, sentenció sin desvelar si apostará por el dibujo con cinco centrocampistas o un 1-4-4-2.

Más contenido de esta sección
El Benfica de Álvaro Carreras no consiguió la victoria este domingo ante el Arouca de Jason Remeseiro (2-2) y perdió el liderato en la clasificatoria de la Liga de Portugal a favor del Sporting, mientras que el Braga logró defender el tercer puesto tras vencer al AVS.
Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en la que los dos equipos acabaron con diez jugadores tras las expulsiones de Kylian Mbappé (minuto 38) en la primera parte y Manu Sánchez (minuto 70) en la segunda.
Un doblete de Harvey Barnes y los aciertos de Sandro Tonali y Bruno Guimaraes, acabaron con el Manchester United, machacado 4-1 en St. James’ Park por el Newcastle, un ciclón imparable que se asentó en la cuarta plaza y que apunta a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la contundente victoria de su Inter de Milán ante el Cagliari (3-1) para lanzar un aviso al Bayern Múnich, su rival en la revancha de cuartos de la Champions League.
Manchester City iba cayendo por 2-0 ante el Crystal Palace hasta que apareció la magia de Kevin De Bruyne para remontar y terminar goleando el partido.
Valencia ganó este viernes al Sevilla con un gol de Javi Guerra en el tiempo añadido de la primera parte (45+4) con el que refuerza su sensación de ser ‘invencible’ en Mestalla.