01 oct. 2025

Acerbi estalla contra un aficionado del PSG

El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la final de Liga de Campeones (5-0) y le amenazó con pegarle “una paliza” si volvía a repetir ese comportamiento.

bbb.JPG

El jugador del Inter amenazó al hincha del PSG.

Foto: Tuttosport

El Inter, ya en Seattle para preparar la segunda jornada del Mundial de Clubes ante el Urawa Red Diamonds japonés, no consigue dejar atrás la dolorosa derrota que sufrió en Múnich ante el PSG.

Un aficionado con la camiseta del conjunto parisino se encargó de recordar el fatal episodio para los interistas al término del entrenamiento, justo cuando Acerbi se acercó a atender a los seguidores ‘nerazzurri’.

En cuanto se acercó el central zurdo, el seguir del PSG dijo: “Acerbi-Barcola”. Recordó, concretamente, una jugada en la que Barcola dejó sentado a Acerbi con un regate dentro del área.

No le sentó nada bien al jugador de 37 años, que llamó a un ayudante del cuerpo técnico para poder traducir su mensaje.

Sin grandes aspavientos, sin contacto físico y sin gritar, pero con contundencia, dijo en italiano: “Soy una persona seria, no me gusta que me tomen el pelo. Si salgo del entrenamiento y me dices ‘Acerbi-Barcola’ pues no me gusta. Me vuelvo loco y te pego una paliza”.

El Inter, que empató ante Monterrey en la primera jornada (1-1), necesita ganar al combinado japonés para poder clasificarse a los octavos de final. El partido será este sábado a las 14.00 horario estadounidense (21.00 CEST).

Más contenido de esta sección
El ex futbolista de Olimpia, Oswaldo Vizcarrondo, dirigirá de manera interina la selección de fútbol de Venezuela.
El Ayuntamiento de Milán aprobó la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico.
El exentrenador y actual director de fútbol de Red Bull, Jürgen Klopp reconoció que en la vida “nunca se sabe” al hablar sobre una posible vuelta.
Dani Carvajal, capitán y lateral derecho del Real Madrid, fue sancionado con dos partidos de suspensión por el comité disciplinario de la UEFA tras ser expulsado en el partido ante el Olympique Marsella.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.