08 jul. 2025

Yerri Mina certifica la salvación del Cagliari

El colombiano Yerri Mina, defensa del Cagliari, marcó este domingo un gol fundamental ante el Venecia (3-0) que permitió a su equipo certificar la salvación cuando solo falta una jornada para el final del campeonato italiano.

GrQQTm9WsAAEbjs.jpg

Cagliari se mantiene en la Primera División.

Foto: @CagliariCalcio

Mina, central de casi dos metros de altura y 30 años, apareció en el momento decisivo para marcar su primer gol de la temporada. Lo hizo con una de sus especialidades, el juego aéreo, con un remate al segundo palo en el minuto 11 que encarriló la victoria ante un Venecia en peligro.

El combinado de Cerdeña, a un solo paso del objetivo, no dejó reaccionar al Venecia y marcó el segundo justo antes del descanso, en el minuto 41, por medio del delantero Roberto Piccoli, máximo goleador de este equipo con 10 tantos.

En la segunda mitad, el Cagliari cerró la victoria con el tercer tanto del partido, obra de Alessandro Deiola.

Con la victoria, sustentada en la actuación del colombiano, autor del primer gol y fundamental en varias acciones defensivas para mantener la puerta a cero, el Cagliari se coloca con 36 puntos, a 7 de un descenso que marca el propio Venecia, con 29.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.