27 abr. 2024

Ya no quiere soltar la punta

Después de su victoria 1-0 ante Guaraní y el empate de Olimpia 2-2 ante General Díaz, Cerro Porteño se instaló como nuevo líder del Clausura. Sobre este punto, Víctor el Topo Cáceres manifestó: “Le hace bien al campeonato el cambio de punta, esperamos no soltarla más”.

topiito.JPG

El Ciclón tomó la punta del campeonato.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Desde hace un par de fechas la lucha por el campeonato se volvió un cabeza a cabeza entre ambos equipos, a lo que el Topo indicó: “Creo que el clásico (fecha 17) será un partido importante donde se pueden dar muchas cosas. Es el partido que podría marcar una tendencia”.

El Ciclón posterga para el martes 16 su partido de la fecha 14 frente a Libertad, pues cuenta con 4 jugadores en la Selección Paraguaya.

Sobre el punto, Cáceres dio su punto de vista. “Cerro tiene un gran plantel y puede no postergar, pero teniendo esta posibilidad, está bien hacerlo para que el técnico pueda contar con las piezas que él precisa”.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.