29 dic. 2025

“Ya jugué contra Messi y no cambió mi vida”

El francés que restó importancia al hecho de enfrentarse al argentino Lionel Messi en la final del Mundial de Qatar 2022.

Randal Kolo Muani

Randal Kolo Muani celebra un gol de Francia.

Foto: EFE

El delantero francés Randal Kolo Muani, autor el segundo gol de su selección contra Marruecos, restó importancia al hecho de enfrentarse a Messi en la final del Mundial de Qatar 2022.

“Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”, afirmó.

El atacante de 24 años destacó que Messi era uno de los futbolistas que miraba en la televisión en su niñez y le considera “un gran jugador”. Si le toca saltar al césped, dijo, tratará de disfrutar.

Nota relacionada: Ángel Di María, disponible en la Albiceleste

El delantero del Eintranch de Francfort calificó como “mágico” haber podido marcar en una semifinal de un Mundial: “Cuando era un chaval soñaba con hacerlo, ahora siento un gran orgullo por mí, pero también por mi familia, por el pueblo. Espero poder jugar en la final. Si el seleccionador me lo pide estaré preparado”.

Kolo Muani reconoció que la excitación en el seno del grupo crece a medida que se acerca la final, pero agradeció los consejos de los más veteranos de “mantener los pies en el suelo”.

Más contenido de esta sección
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.
Con un doblete de Alejandro Garnacho y el tanto de Pedro NetoPedro Neto, el Chelsea se impuso este martes 3-1 al Cardiff City, de tercera división, para alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
Aitana Bonmatí, centrocampista del Barcelona y de la Selección Española, fue galardonada este martes con el premio The Best 2025.
El francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, fue galardonado este martes con el premio The Best al mejor jugador de 2025 que otorga la FIFA en un acto celebrado en Doha.