23 feb. 2026

Xavi: “Messi tiene las puertas abiertas”

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, aseguró que Leo Messi tiene “abiertas” las puertas del Barcelona y que dependerá mucho del argentino una posible vuelta.

xxavv.jpg

Xavi Hernández, técnico azulgrana.

Foto: EFE

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, aseguró que Leo Messi tiene “abiertas” las puertas del Barcelona y que dependerá mucho del argentino una posible vuelta.

“Esta es su casa y tiene las puertas abiertas. No hay ninguna duda. Es un amigo, estamos en contacto permanente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera hacer en su futuro, de lo que quiera hacer el club también”, dijo Xavi en rueda de prensa antes de medirse este jueves al Barcelona.

Preguntado el técnico de los blaugrana sobre si encajaría en el equipo actual, Xavi lo dejó claro: “Es el mejor del mundo y de la historia, encajaría siempre”.

Más contenido de esta sección
El Napoli sumó este domingo su segunda jornada sin ganar al caer derrotado ante el Atalanta (2-1), en un partido en el que empezó por delante en el marcador pero que dejó escapar y que deja su tercera plaza en el aire, a la espera del resultado de la Roma.
La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.
VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un verdadero golazo frente a Independiente Rivadavia.
VIDEO. Adam Bareiro ya tuvo su primer día de entrenamiento en Boca Juniors.
El Osasuna venció, más de quince años después, al Real Madrid (2-1) con un gol en el minuto 90 de Raúl García de Haro en un gran partido de los de Alessio Lisci, que se adelantaron por mediación de Budimir antes de que el brasileño Vinicius lograra el empate en el 73.
Partido gris del Chelsea y merecido empate del Burnley, que, pese a estar casi noventa minutos por detrás en el marcador, logró el tanto de la igualada en un córner en el descuento y silenció a un Stamford Bridge que pone en peligro los puestos de Liga de Campeones.