30 dic. 2025

Xabi Alonso dirige su primera sesión en Palm Beach

Pocas horas después de llegar a Florida, Xabi Alonso dirigió este domingo a las 10.30 locales la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid en el ‘Gardens North County District’ de Palm Beach, con la mirada puesta en el debut en el Mundial de Clubes fijado el 18 de junio en el Hard Rock Stadium contra el Al Hilal.

Federico Valverde

Federico Valverde, una de las figuras del Real Madrid.

Foto: Gentileza -Real Madrid

Faltaron Ferland Mendy y Endrick, que siguen en Madrid con su participación en el Mundial todavía en el aire.

Xabi Alonso se llevó a 31 futbolistas a Estados Unidos para el Mundial de Clubes, que echó a andar este sábado con un empate 0-0 entre el Inter Miami de Leo Messi y el Al Ahly.

En el grupo madridista están nueve canteranos y dos nuevos fichajes como Dean Hujsen y Trent Alexander-Arnold.

Vinicius Juniors, Arda Guler y Andriy Lunin, que ya se encontraban en Florida y esperaban a sus compañeros en el vuelo procedente de Madrid, formaron parte del grupo que saltó al campo en Palm Beach.

En el Gardens North County District se reunió un nutrido grupo de aficionados que soñaban con ver a sus ídolos de cerca.

El ‘Gardens North County District’ está ubicado a más de 130 kilómetros de Miami y a 32 del hotel del Madrid en Palm Beach.

El centro deportivo, estrenado en 2019, está rodeado de jardines, árboles y plantas de hibisco y cuenta con diez campos de fútbol diseñados siguiendo las normas de FIFA.

Tienen césped ‘Bermuda Latitude 36', uno de los de más alta calidad y durabilidad, además de tener iluminación LED de última generación.

La instalación permite practicar prácticamente todo tipo de deporte y también ofrece a sus socios pistas de tenis, pickleball, hockey sobre hierba, lacrosse, rugby o tiro con arco.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.