27 jun. 2025

Wolves da la bienvenida a Enso González

El Wolves de la Premier League presentó oficialmente al paraguayo Enso González.

F42wQC6XYAAmHn8.jpeg

González ya posa con la camiseta del cuadro inglés.

Enso González se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League Inglesa. El futbolista de 18 años, da un gran salto en su carrera al dejar Libertad y fichar por un equipo que milita en una de las ligas top del mundo.

“Nuestro primer jugador paraguayo”, dice parte de la publicación del cuadro inglés en sus redes sociales que acompaña la imagen el guaraní posando con su nueva camiseta.

El talentoso juvenil va el conjunto europeo con un contrato de 5 años, en una operación que rondó los 5 millones de libras para el equipo de Libertad.

Más contenido de esta sección
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.