14 jul 2026

Wijnaldum firma un precontrato con el Barcelona

Georginio Wijnaldum, futbolista del Liverpool, ha firmado un precontrato con el Barcelona por el que llegará gratis a mitad de año, siendo el primer fichaje de la nueva era Laporta.

jddd.jpg

Georginio Wijnaldum dejará Liverpool para jugar en el Barcelona.

El centrocampista holandés termina contrato este verano con el Liverpool y aún no ha renovado, lo que le permitirá salir gratis a partir del 30 de junio.

Según el The Sunday Times, Wijnaldum ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona y tiene firmado un precontrato, por lo que se convertirá en la primera incorporación del recién investido presidente Joan Laporta.

Wijnaldum, de 30 años, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros.

Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra.

Esta temporada ha jugado 40 partidos con los ‘Reds’ y ha marcado tres goles.

Más contenido de esta sección
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.