17 abr. 2026

West Ham prolonga su euforia ante el Newcastle de Almirón

El West Ham mantuvo el buen nivel con el que cerró el ejercicio y protagonizó un arranque formidable con una solvente victoria ante el Newcastle.

E811bBvWEAUkq9a.jpg

West Ham se impuso en campo del Newcastle.

Foto: @WestHam

Mucho tuvo que ver en su puesta en escena el jamaicano Michail Antonio, una pesadilla para el cuadro de Steve Bruce que se puso por delante en dos ocasiones pero el West Ham respondió y dio la vuelta al partido.

El Newcastle, que acabó sin excesivos apuros la temporada anterior, tomó ventaja a los cinco minutos con el gol de cabeza de Callum Wilson a pase de Allan Saint Meximin, pero un buen centro del español Pablo Fornals que culminó a puerta vacía Aaron Cresswell estableció el empate en el 18.

Recuperaron las ‘urracas’ el dominio cuando al borde del descanso Jacob Murphy marcó el segundo tanto con un certero testarazo que dejó en evidencia el juego aéreo del equipo de David Moyes.

Todo cambió en la segunda mitad cuando entró en acción Michail Antonio. El jamaicano facilitó el empate que firmó el argelino Mohamed Said Benrahma antes de la hora de partido.

El choque entró en ebullición y el West Ham vivió sus mejores momentos. Una falta dentro del área de Jacob Murphy fue sancionada con un penalti que falló Michail Antonio. Frederick Woodman evitó el gol.

Pero un minuto después, los visitantes se rehicieron y consumaron la remontada. Fue gracias al oportunismo del checo Tomas Soucek que aprovechó un rebote dentro del área para marcar el tercero del cuadro londinense.

Michail Antonio puso rúbrica a su buena actuación al anotar el cuarto tanto y sentenciar el partido a veinte minutos del final. El Newcastle se hundió y fue incapaz de evitar la victoria del cuadro de Moyes.

Más contenido de esta sección
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.