11 ene. 2026

West Ham insiste por la ‘Champions’

El West Ham, nuevamente sin el paraguayo Fabián Balbuena, superó por goleada al Sheffield United y sueña con clasificarse a la UEFA Champions League de la siguiente temporada.

WhatsApp Image 2021-01-23 at 15.10.04.jpeg

El West Ham goleó.

El West Ham doblegó 3-0 este lunes al Sheffield United para seguir con su desafío de entrar en la Liga de Campeones, en el que insiste jornada tras jornada, ganador de cuatro de las últimas seis citas, ya incluso por encima del Liverpool y a cuatro puntos del segundo puesto del Manchester United.

Este lunes rompió el partido en el minuto 39. Entonces, entre las alternativas del primer tramo, un penalti clarísimo de Basham, que no dudó ni un momento en derribar a Jesse Lingard cuando se encaminaba al duelo individual con el portero, lo transformó Declan Rice con solvencia, fuera del alcance del guardameta, en el 1-0.

No necesitó mucho más para sentenciar el encuentro a través de un saque de esquina antes de la hora de partido que cabeceó en el 2-0 Issa Diop (m. 58) ante las concesiones defensivas del Sheffield United, que tampoco tuvo tino en el ataque, que recibió el 3-0 en los instantes finales, por medio de Ryan Fredericks y que sigue en el fondo de la clasificación. Sólo ha ganado una de sus últimas doce citas. A última hora sufrió además la lesión de John Egan, retirado en camilla del terreno de juego con la pierna derecha inmovilizada.

Más contenido de esta sección
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.