23 abr. 2025

Vuelven los equipos de Miguel Almirón y Fabián Balbuena

Miguel Almirón y Fabián Balbuena, los dos paraguayos en la Premier League, volverán a ser parte de la acción este fin de semana.

miggy copia.jpg

Los embajadores paraguayos en la Premier League.

Foto: Archivo

Tras tres meses de paro por la pandemia de coronovirus, el fútbol vuelve al estadio Olímpico de Londres y al St. James’ Park donde podrían reaparecer los compatriotas Fabián Balbuena y Miguel Almirón.

El West Ham de Balbuena recibe este sábado, a las 12.30 de nuestro país, al Wolverhampton por la trigésima fecha de la Premier League. El duelo será complicado para los londinenses que buscan en las últimas fechas sumar y trepar para escapar de la zona peligrosa del descenso.

Un poco más arriba en la tabla, en la posición 14, se encuentra el Newcastle de Miguel Almirón que aguardará el domingo, a las 9.00, al Sheffield United. Los Maggies de momento tienen 35 unidades, suficiente para respirar tranquilos y asegurar la permanencia en las fechas que restan.

PUNTERO. El compromiso que acapara la atención en el fútbol inglés es el que animará el líder Liverpool, visitando el domingo a las 14.00 al Everton. Los Reds llevan una ventaja demoledora de 22 puntos sobre el Manchester City, muy cerca del objetivo de gritar campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.
Mario Schiter, exmédico de Diego Armando Maradona que recomendó internarlo a una clínica de rehabilitación tras su última operación y luego participó de su autopsia, declaró este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro y opinó que la internación domiciliaria fue “arriesgada”.
Neymar volvió a entrenar este martes a la par del elenco del Santos tras pasar un mes recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo, informó el club brasileño.
Enzo Sanabria, hermano del Tonny Sanabria, fichó por la formativas del Espanyol.
El Napoli dejó escapar este lunes una oportunidad gigante de colocarse a solo un punto del Inter de Milán, líder de la Serie A, al empatar ante un gran Bolonia (1-1) en un partido en el que se adelantó muy pronto con un gol de Zambo Anguissa pero en el que acabó sufriendo las acometidas de los boloñeses, desatados en busca de la victoria.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, acordó este lunes una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber blasfemado el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante Juventus de Turín (1-0).