15 may. 2026

Virgil Van Dijk: “Podemos hacerlo aún mejor”

Virgil Van Dijk, jugador de la selección de Países Bajos, aseguró que aún pueden hacerlo mejor en los cuartos de final del Mundial.

Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk, defensor de Países Bajos.

Foto: EFE

Virgil Van Dijk, jugador de la selección de Países Bajos, aseguró tras la victoria ante Estados Unidos que aún pueden hacerlo mejor en los cuartos de final del Mundial, en los que les espera Argentina o Australia.

El central atendió a la televisión neerlandesa nos tras la victoria por 3-1 contra Estados Unidos en octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Nota relacionada: Países Bajos, el primer cuartofinalista

“Creo que podemos hacerlo aún mejor. Queremos mejorar. Esto ya ha sido un paso adelante, hemos marcado dos goles fantásticos. ¿Qué más queréis? Nos han marcado y hemos encontrado una forma de seguir luchando, eso lo dice todo sobre este equipo”, afirmó.

“Hoy hemos estado mejor con la posesión, pero somos muy críticos. En Holanda la gente es muy crítica, porque podemos jugar mejor al fútbol. Pero estamos en los cuartos de final. Ahora toca recuperarse, tenemos dos días extra y eso ayuda”, dijo.

Más contenido de esta sección
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.
Emiliano Ferreyra aclaró que hubo un “mal entendido” y que Carlos González no intentó cuestionar a Gustavo Alfaro.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este martes que renovará con el club azulgrana hasta 2028, con un año más opcional, y se mostró agradecido a la entidad por la confianza que le está dando.
El exfutbolista Sergio Ramos, en nombre del fondo ‘Five Eleven Capital’, y los principales accionistas del Sevilla negocian la compraventa del club español, que deberá resolverse antes del 31 de mayo, fecha en la que expira la carta de intenciones (LOI, por sus siglas en inglés) firmada hace tres meses.
Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso sobre Mushuc Runa, en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Pro de Ecuador. Uno de los tantos tuvo colaboración del paraguayos Redes.
El técnico José Mourinho aseguró que el próximo lunes día 18, cuando haya terminado la Liga de Portugal, podrá finalmente “pronunciarse sobre su futuro”, ya sea para seguir en el Benfica o para un hipotético regreso al Real Madrid, como se vino especulando.