28 mar. 2024

Vinicius: “El secreto es que el técnico me da la confianza que necesito”

Vinicius Junior aseguró que “el secreto” de su arranque liguero es que el técnico italiano Carlo Ancelotti le da la “confianza” que necesita.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 15.55.12.jpeg

Vinicius, atacante brasileño del Real Madrid.

El atacante brasileño del Real Madrid Vinicius Junior aseguró que “el secreto” de su arranque liguero, en el que anotó cinco goles y dio una asistencia, es que el técnico italiano Carlo Ancelotti le da la “confianza” que necesita.

“Creo que el secreto es que el míster me da la confianza que necesito para hacer bien las cosas. Los compañeros también me la dan”, declaró en una entrevista con Mahou después de ser elegido Jugador Cinco Estrellas del Real Madrid desde el inicio de la competición.

El brasileño afirmó sentirse “muy contento” con su inicio de temporada y quiso agradecer a los aficionados madridistas su apoyo: “Estoy muy contento de empezar bien la temporada y quiero seguir así hasta el final. Estoy muy contento con el cariño de todos, muchas gracias”.

Ancelotti parece haber encontrado la tecla para dar con la mejor versión de Vinicius, que con cinco goles en cinco jornadas se sitúa segundo en la clasificación de máximos anotadores de LaLiga Santander, solo superado por el francés Karim Benzema. La pasada campaña, Junior finalizó con tres goles en un total de 35 partidos jugados.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.