02 jun. 2026

Vinicius confirma su negativo y regresará ante el Valencia

El brasileño Vinicius Junior dio un segundo negativo en un test PCR y podría reaparecer en el duelo liguero ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 15.55.12.jpeg

Vinicius, atacante brasileño del Real Madrid.

Vinicius dio positivo el 29 de diciembre, a su vuelta de las vacaciones navideñas y su viaje a Miami. Tras perderse el primer partido de 2022, ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el brasileño dio negativo en un test realizado por su club que se ha confirmado en la mañana de este martes por las pruebas que realiza LaLiga.

El resultado permite el regreso de “Vini” en la próxima jornada de LaLiga Santander, que el Real Madrid disputa el sábado desde las 21:00 ante el Valencia. El jueves podrá sumarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros para preparar su vuelta.

Para jugar en Copa del Rey, el jugador debía superar el protocolo de la Comunidad de Madrid y cumplir siete días desde que dio positivo, siempre y cuando el vector CT fuera inferior a 30. Según informa el club, Vinicius cumplía las condiciones y ya podría entrenar el miércoles y competir, aunque Ancelotti ha optado por descartar su presencia en Alcoy.

“Vinicius vuelve mañana a entrenar y a jugar después de respetar el protocolo que debía tener tras ser positivo. No va a viajar, se queda aquí entrenando para estar listo para el partido ante el Valencia”, confirmó el técnico italiano en rueda de prensa.

Más contenido de esta sección
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.