12 abr. 2026

Villeta avanza a las finales

Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.

futbol de salon_neneeqw_59668988.jpg

Avanzó. El equipo de Villeta jugará las finales del Nacional de fútbol de salón 2025.

Se cerró la tercera semana de las apasionantes eliminatorias del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Departamento Central 2025, dejando un nuevo clasificado: Se trata de la selección de Villeta.

Precisamente, el competitivo Grupo 2 tuvo una infartante definición, atendiendo que llegaban 4 de los 5 componentes de este grupo, todos muy apretados en la tabla de posiciones, siendo el seleccionado de Villeta el que se aseguró un cupo para la máxima fiesta del deporte chico por excelencia de nuestro país al imponerse de local a Piquete Cué por 3 goles contra 2 en emotivo compromiso.

En el otro choque, San Antonio recibió en el club Ytororo a Ñemby, en un partidazo empataron 0 a 0, marcador que le permitió a los ñembyenses seguir en carrera, quedando fuera el cuadro santo, informó el periodista Óscar Villalba.

Con estos resultados, Villeta se sumó a las otras 19 selecciones finalistas y deberán jugar un partido extra por el segundo cupo del grupo Ñemby-Piquete Cué en el Fomento de barrio Obrero hoy a partir de las 21:00.

También para hoy se anuncia el compromiso entre Vallemí y Horqueta, repesca por un lugar en las finales del Nacional, partido único a disputarse en el mundialista estadio Lengua Ragué de Concepción desde las 21:00.

Los finalistas hasta ahora son 20, los anfitriones Villa Elisa (sede principal) y las subsedes de Ypacaraí, Capiatá y Fernando de la Mora a los que ya se sumaron Benjamín, Caacupé, Oviedo, Caaguazú, Coronel Martínez, San Ignacio, San Juan Bautista, Paranaense, Franco, San Pedro, Amambay, Concepción, Carmen del Paraná, Villa Hayes, Itacurubi de la Cordillera y Villeta, quedando cuatro plazas por definirse.

Más contenido de esta sección
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.