04 nov. 2025

Viera se despide de Godoy Cruz, agradecido, pero con cuenta pendiente

Diego Viera, que regresa al fútbol paraguayo para jugar en Libertad, se despidió este lunes del Godoy Cruz argentino, agradecido y con el deber cumplido, pero con una cuenta pendiente.

viera.jpg

Diego Viera se despide de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

Diego Viera, defensor central de 28 años de edad, dejará el Godoy Cruz, de la Superliga Argentina, luego de cuatro temporadas, para seguir su carrera deportiva en Libertad de Paraguay.

Este lunes, el ex Cerro Porteño se despidió “eternamente agradecido” porque fue el club que le “abrió las puertas” en el fútbol extranjero y le brindó “cariño” a lo largo de su estadía en la entidad de Mendoza.

“Estoy seguro que Godoy Cruz pronto obtendrá un título, fue lo único que me quedó pendiente”, agregó el zaguero paraguayo, quien se convirtió en referente del plantel, que este año disputó la Copa Libertadores de América.

Viera, quien en el fútbol nacional también defendió las camisetas de Tacuary, Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, será refuerzo del Guma, aunque no podrá disputar los octavos de final de la competencia internacional por haberlo hecho ya con el Tomba.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.