14 jul 2026

Víctor Ayala y su dedicatoria para Óscar Ruggeri

El volante paraguayo Víctor Ayala se descargó tras el empate 1-1 entre Argentina y Paraguay con una dedicatoria para Oscar Ruggeri.

0007071934.jpg

Ayala le pegó fuerte al Cabezón.

Foto: EFE

Víctor Ayala, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, posteó un picante tuit en su cuenta oficial de Twitter tras el empate albirrojo con Argentina en la Copa América. La publicación tenía como destino Oscar Ruggeri, que tuvo una actitud “sobradora” en la previa al lance.

El volante recordó al ex jugador que el fútbol sigue enfrentando “11 vs 11” y en esta oportunidad Paraguay le dio una demostración de carácter ante un equipo que fue salvado por el VAR.

Oscar Ruggeri, panelista de Fox Sports, calentó la previa del juego Paraguay-Argentina al afirmar que la Selección albirroja era inferior a la Albiceleste. Sin embargo, el equipo de Messi no mostró tal superioridad y fue salvado por el VAR y el penal desviado por Franco Armani a Derlis González.

Embed

Más contenido de esta sección
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.