15 nov. 2025

Vibrante paridad en Campo Grande

Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.

GKrnf_XWkAA4xQm.jfif

Paridad en el Ricardo Gregor.

Foto: @IntermediaAPF

Los tantos azules los anotaron Cristian Paredes (6’) y José Báez (66’); para el albiceleste lo hicieron Carlos Lito Duarte (15’) y Esteban Samudio (50’).

En la previa al encuentro se realizó la entrega conmemorativa de una placa haciendo alusión a Isidoro Benítez, quien fue dirigente destacado del Independiente, fallecido recientemente y cuyo nombre lleva el torneo. La placa fue recibida por José Miguel Benítez, hijo del dirigente.

En tanto, se programaron las fechas 2 y 3 de la Intermedia; en la próxima fecha se darán dos hitos importantes para la competencia. Volverá el fútbol a las ciudades de Encarnación y Villa Hayes, ya que Encarnacena FC hará de local en el estadio Villa Alegre y 12 de Junio, en el Facundo de León Fossatti.

Más contenido de esta sección
El equipo de Barrio Jara superó a Resistencia y con eso alcanzó a Capiatá en la cima del torneo de la Intermedia.
Con Santiago Salcedo marcando el gol del triunfo, el 12 de Junio remontó a San Lorenzo y se quedó como único líder de la categoría Intermedia.
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.