05 jul. 2025

Triunfo y paridad en la continuidad de la fecha 16 de la Intermedia

La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.

GvGQHDCXUAAhXle.jpg

Resistencia le ganó a Guaraní de Fram en Encarnación.

@IntermediaAPF

Este sábado se jugaron dos encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Intermedia. Guaraní de Fram recibió en el estadio Villa Alegre de Encarnación a Resistencia y Fernando de la Mora hizo lo mismo ante Sol de América.

En la Perla del Sur, Guaraní de Fram cayó de local por 2-1 ante Resistencia. Mientras que Fernando de la Mora igualó 2-2 contra Sol de América.

Resultados confirmados de la fecha 16:

Guaraní de Fram 1-2 Resistencia.

Fernando de la Mora 2-2 Sol de América.

Encarnación 3-0 Independiente de Campo Grande.

12 de Junio 0-0 Carapeguá.

Partidos para mañana, domingo:

10:00 Pastoreo vs. San Lorenzo.

15:00 Capiatá vs. Guaireña.

La fecha 16 se cierra el lunes:

15:00 River Plate vs. Tacuary.

17:30 Rubio Ñu vs. Santaní.

Principales posiciones: 12 de Junio 32 puntos, Rubio Ñu 28, Capiatá 28, Tacuary 25, Carapeguá 23, Pastoreo 21, San Lorenzo 21, Resistencia 21.

Más contenido de esta sección
Miguel Gareppe, representante de Rodi Ferreira, habló del presente del jugador y de lo que proyectan para el futuro.
Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.
Pastoreo FC y Rubio Ñu se imponen en condición de local, por la fecha 13.
Ricardo Núñez comentó que llevan conversaciones con Pablo Aguilar y podría ser uno de los refuerzos del actual puntero de la Intermedia.
Raúl González, vicepresidente de Sol de América, contó el plan que tienen para buscar el ascenso.
La fecha 13 tendrá un arranque prometedor con protagonistas que aspiran ser de Primera en el 2026.