27 dic. 2025

Verónica Cepede avanza en el torneo de Charleston

La tenista paraguaya Verónica Cepede (foto) debutó con triunfo en el challenger de 100.000 dólares que se disputa en Charleston, Estados Unidos.

verónica cepede.jpg

Verónica Cepede, tenista paraguaya.

Foto: @CITpy

La Nº 1 guaraní, Verónica Cepede, superó de entrada a la local Francesca Di Lorenzo por 6-1 y 6-2, luego de más de una hora de partido, en el torneo de Charleston.

Su rival en los cuartos de final será la norteamericana Madison Brengle, siembra 1 del torneo, que dejó en el camino a su compatriota Whitney Osuigwe por 6-1 y 6-0.

De ganar la tenista paraguaya, que apunta a competir en los Juegos de Tokio, enfrentará a la ganadora del cruce entre Storm Sanders (AUS) y Katie Volynets (USA).

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic ganó al alemán Yannick Hanfmann en tres sets (6-4, 5-7 y 3-6), en dos horas y cuarenta y tres minutos, y accedió a octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái (China), ronda en la que se medirá al español Jaime Munar.
Carlos Alcaraz, reciente ganador del torneo de Tokio, ha anunciado que no disputará el Masters 1000 de Shanghái que arranca este miércoles para recuperarse de las molestias físicas que arrastra.
Con el trofeo del Abierto de Estados Unidos en sus manos y reinstalado en el número uno del mundo dos años después, Carlos Alcaraz dijo en una entrevista con EFE que su objetivo inmediato es completar el ‘Grand Slam’. “Tengo Australia en el punto de mira”, aseguró el tenista español.
El español Carlos Alcaraz se proclamó este domingo campeón del Abierto de Estados Unidos por segunda vez en su carrera y recuperó el número uno del mundo dos años después tras derrotar a su gran rival, el italiano Jannik Sinner, en la final por 6-2, 3-6, 6-1 y 6-4.
La batalla por el número uno del mundo de la ATP vivirá este domingo su momento más decisivo en más de un año, con Jannik Sinner y Carlos Alcaraz frente a frente en la final del Abierto de Estados Unidos a las 15:00.
Carlos Alcaraz se clasificó este viernes para su segunda final del Abierto de Estados Unidos al derrotar en semifinales al serbio Novak Djokovic por 6-4, 7-6(4) y 6-2, en la revancha por el oro olímpico que el español había invocado.