14 jul. 2025

Vélez rescata un triunfo ante Tigre y se mantiene como único líder

Vélez Sarsfield logró este jueves un agónico y ajustado triunfo por 1-0 ante Tigre en el final de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional, que le permite seguir como único líder del certamen.

Gb0xW3yWQAsMiIE.jfif

Velez sigue como líder en Argentina.

Foto: EFE

Luego de tres empates consecutivos, un gol en propia puerta de Gian Nardelli, dejó al Fortín en lo más alto de la clasificación con 42 unidades, tres más que su escolta Huracán.

Detrás de Huracán, que este martes se impuso por 2-4 ante Newell’s, quedaron Racing Club con 34 enteros y River Plate con 33 junto a Talleres de Cordoba, Union de Santa Fe y Atletico Tucumán.

Justamente Talleres este jueves desperdició una oportunidad de seguir sumando al caer por 1-2 ante Lanús como local.

El campeonato argentino, al que le restan seis jornadas, continuará desde este sábado hasta el lunes cuando se disputará íntegramente la fecha 22, para luego dar paso a la fecha internacional FIFA.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.