25 nov. 2025

Vélez rescata un triunfo ante Tigre y se mantiene como único líder

Vélez Sarsfield logró este jueves un agónico y ajustado triunfo por 1-0 ante Tigre en el final de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional, que le permite seguir como único líder del certamen.

Gb0xW3yWQAsMiIE.jfif

Velez sigue como líder en Argentina.

Foto: EFE

Luego de tres empates consecutivos, un gol en propia puerta de Gian Nardelli, dejó al Fortín en lo más alto de la clasificación con 42 unidades, tres más que su escolta Huracán.

Detrás de Huracán, que este martes se impuso por 2-4 ante Newell’s, quedaron Racing Club con 34 enteros y River Plate con 33 junto a Talleres de Cordoba, Union de Santa Fe y Atletico Tucumán.

Justamente Talleres este jueves desperdició una oportunidad de seguir sumando al caer por 1-2 ante Lanús como local.

El campeonato argentino, al que le restan seis jornadas, continuará desde este sábado hasta el lunes cuando se disputará íntegramente la fecha 22, para luego dar paso a la fecha internacional FIFA.

Más contenido de esta sección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.
El Roma de Gian Piero Gasperini asaltó en esta última jornada el liderato de la Serie A en solitario doce años después de la última vez, en 2013.
Coritiba, Athletico Paranaense, Chapecoense y Remo certificaron este domingo su ascenso a la primera división del Campeonato Brasileño, tras finalizar entre los cuatro primeros clasificados de la segunda categoría.