19 may. 2026

Vasco presenta a Sebastián Ferreira

VIDEO. El Vasco da Gama de Ramón Díaz presentó este jueves al delantero paraguayo Sebastián Ferreira.

F2EhdVYXAAAvPDr.jpeg

Ferreira se suma al equipo del Pelado.

Foto: Prensa - Vasco

El ariete paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, de 25 años de edad, fue anunciado este jueves por su nuevo club: El Vasco da Gama de Brasil que dirige el argentino Ramón Díaz. El atacante se convirtió en el sexto refuerzo del Gigante de la Colina.

El Vasco es el sexto equipo en la carrera de Ferreira, tras sus pasos por Olimpia, Independiente de Campo Grande, Morelia, Libertad y el Dymano Houston. En este último club jugó 45 encuentros y marcó 14 goles entre liga y copa.

En el conjunto brasileño tendrá como compañero a Matías Galarza, mientras que se aguarda la llegada del zaguero paraguayo Robert Rojas al conjunto del Pelado.

Más contenido de esta sección
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz volvió a emocionar, esta vez lejos de Paraguay y en el país donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera. En el Bayern Múnich, en un acto cargado de recuerdos, aplausos y reconocimiento a una trayectoria que dejó huellas imborrables en el fútbol europeo.
El delantero del Barcelona Robert Lewandowksi ha confirmado este sábado, en un mensaje publicado en su perfil personal de la red social Instagram, que abandonará el Barcelona al final de la presente temporada.
El São Paulo anunció la contratación de Dorival Júnior como nuevo entrenador, en lo que representa la tercera vez en la historia que el exseleccionador de la Canarinha asume el banquillo del club paulista.
El futbolista y empresario portugués Cristiano Ronaldo será “socio estratégico y accionista” del canal LiveModeTV, especializado en la transmisión digital de deportes, informaron los implicados en un comunicado, donde precisaron que su objetivo es expandir su influencia internacional antes del Mundial de fútbol 2026.
Rosario Central y River Plate completaron este miércoles el cuadro de semifinales del Torneo Apertura, luego de sus respectivos triunfos como local ante Racing Club (2-1) y Gimnasia y Esgrima La Plata (2-0).
El portero uruguayo Mauro Silveira le atajó un penal al veterano goleador Dayro Moreno al minuto 103 y le dio este miércoles la clasificación a las semifinales de la liga colombiana al Junior, que igualó 2-2 en casa con Once Caldas en el partido de vuelta de los cuartos de final.