18 ene. 2026

Vasco presenta a Sebastián Ferreira

VIDEO. El Vasco da Gama de Ramón Díaz presentó este jueves al delantero paraguayo Sebastián Ferreira.

F2EhdVYXAAAvPDr.jpeg

Ferreira se suma al equipo del Pelado.

Foto: Prensa - Vasco

El ariete paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, de 25 años de edad, fue anunciado este jueves por su nuevo club: El Vasco da Gama de Brasil que dirige el argentino Ramón Díaz. El atacante se convirtió en el sexto refuerzo del Gigante de la Colina.

El Vasco es el sexto equipo en la carrera de Ferreira, tras sus pasos por Olimpia, Independiente de Campo Grande, Morelia, Libertad y el Dymano Houston. En este último club jugó 45 encuentros y marcó 14 goles entre liga y copa.

En el conjunto brasileño tendrá como compañero a Matías Galarza, mientras que se aguarda la llegada del zaguero paraguayo Robert Rojas al conjunto del Pelado.

Más contenido de esta sección
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.