07 jul. 2025

Vasco da Gama presenta a Robert Rojas

Vasco da Gama de Brasil hizo oficial el fichaje del defensa paraguayo Robert Rojas.

20240112_103741.jpg

Robert Rojas, defensor de Vasco da Gama.

Este viernes por la mañana Robert Rojas fue anunciado de manera oficial por las redes oficiales del Vasco da Gama de Brasil.

Rojas, quién había arribado hace algunos días a Brasil, esperó lo suficiente hasta que hoy viernes vio oficializada su llegada al equipo carioca.

El sicario será dirigido por el pelado Ramón Díaz y Vasco da Gama será el cuarto equipo de su carrera tras haber jugado por Guaraní, River Plate y Tigre de Argentina.

El contrato de Robert Rojas con Vasco da Gama es por una temporada en condición de préstamo cedido por River Plate, club dueño de su pase.

Más contenido de esta sección
Antonio Bareiro, recientemente jugador de Olimpia, fue presentado en su nuevo club.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.
El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.
Marcelo Gallardo solicitó la contratación de un futbolista paraguayo para lo que será su River Plate 2025.
Nacional y el 2 de Mayo confirmaron refuerzos para la temporada 2025.
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.