07 may. 2025

Varane da positivo y se pierde el juego contra Liverpool

El francés Raphael Varane, central del Real Madrid, dio positivo por covid-19 en el último test que se le hizo a la plantilla de Zinedine Zidane antes del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool.

varane.jpeg

Varane habló en conferencia de prensa este lunes.

Foto: EFE

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, señala el club blanco en un comunicado.

Por lo tanto, el central internacional francés no podrá participar en el trascendental partido ante el cuadro del germano Jurgen Klopp que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano.

Su baja se une en el centro de la zaga a la del capitán Sergio Ramos, lo que complica aún más la formación inicial que decida Zidane para frenar a una delantera del calibre de la del Liverpool. Se queda con dos centrales puros, el brasileño Militao y Nacho Fernández.

El positivo Varane, que ya se encuentra aislado, es un gran contratiempo en una semana clave, con los dos partidos contra el Liverpool y el clásico del sábado ante el Barcelona. El francés es uno de los fijos de Zidane que apenas se había perdido partidos esta campaña. En el último ante el Eibar, a la vuelta del parón por las selecciones, no jugó.

También son baja para este encuentro de ida de los cuartos de final el lateral diestro Dani Carvajal y el belga Eden Hazard.

Desde que comenzó la pandemia, antes de Varane dieron positivo por covid-19 Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y el propio Zidane.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.