29 jun. 2025

Unión adquiere pase de un defensor paraguayo

El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.

1sUTHw3F8_870x580__1.webp

50%. El pase de Fernando Díaz fue adquirido por Unión a Sol de América.

Foto: El Litoral.

Unión de Argentina anunció esta tarde la compra de la mitad del pase del defensor paraguayo Fernando Díaz, quien pertenece a los registros de Sol de América, pero quien estuvo jugando últimamente en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Según informa El Litoral, el pase del central zurdo se dio porque Sol tiene vínculos de “cooperación” con el ex futbolista y empresario argentino, Christian Bragarnik, accionista mayoritario del Elche español y colaborador cercano de la directiva del club santafesino.

Díaz ya realizó sus primeros entrenamientos con el resto del plantel, al que se sumó esta semana. Unión juega este sábado, desde las 13:00, ante Rosario Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Alex Arce, con sus dos últimos goles con Liga de Quito, destrozó las estadísticas del fútbol ecuatoriano.
AUDIO. Ángel Romero aseguró que tiene encaminada la renovación de contrato con el Corinthians de Brasil.
Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate de Argentina, desmintió los rumores que hablan de una intención perentoria de dejar el Millonario. “Estoy comprometido al 100 % con el club”, aseguró.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero se hizo sentir en la Champions de Asia anotando un golazo para su equipo el Al Ain ante el Al-Ahli.
Los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso podrían dejar la Premier League, pero seguirían en la élite del fútbol europeo.
El paraguayo Jorge Recalde ascendió este domingo con el Ceará a la Primera División del Campeonato Brasileño. El Pollo disputó 29 partidos y anotó 4 goles en la campaña del Vozão.