13 ene. 2025

Junior de Barranquilla negocia el fichaje de Óscar Romero

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

romero.jpg

Óscar Romero se encuentra libre tras su paso por Botafogo.

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

El accionista mayoritario del club colombiano, Fuad Char, confirmó este martes al diario El Heraldo, de Barranquilla, que están “conversando con el paraguayo Romero”.

“Está cerca”, agregó Char sobre el fichaje del jugador de 32 años y manifestó que han buscado “un volante en el mercado internacional”, pues el equipo disputará en 2025 la Copa Sudamericana.

Romero, que ha jugado cuatro veces la Copa América con Paraguay y disputó partidos de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2014 y 2018, jugó este año en el Botafogo, donde no tuvo un papel protagónico.

Antes jugó en el Pendikspor turco, en Boca Juniors, San Lorenzo, Shanghai Shenhua, Deportivo Alavés, Racing Club y Cerro Porteño. EFE

Más contenido de esta sección
Un importante equipo de la Serie A de Italia está tras los pasos de Julio Enciso que busca sumar más minutos en campo tras una temporada sin muchas chances en el Brighton.
Los paraguayos Josué Colmán y Rodrigo Bogarín fueron anunciados como refuerzos en el Querétaro de México.
El futbolista Miguel Almirón tiene todo acordado para regresar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El delantero Kevin Parzajuk dejó Olimpia para convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina.
Kevin Parzajuk, últimamente en Olimpia, fue presentado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz.
La decisión sobre el futuro del delantero paraguayo Alex Arce es la más esperada a estas alturas. El máximo goleador de Ecuador y Sudamérica la temporada pasada es tentado por equipos brasileños, mexicanos y argentinos, principalmente.