17 jul 2026

Junior de Barranquilla negocia el fichaje de Óscar Romero

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

romero.jpg

Óscar Romero se encuentra libre tras su paso por Botafogo.

El Junior de Barranquilla negocia el fichaje del volante paraguayo Óscar Romero, que hace dos días dejó el Botafogo tras haber conquistado los títulos de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña.

El accionista mayoritario del club colombiano, Fuad Char, confirmó este martes al diario El Heraldo, de Barranquilla, que están “conversando con el paraguayo Romero”.

“Está cerca”, agregó Char sobre el fichaje del jugador de 32 años y manifestó que han buscado “un volante en el mercado internacional”, pues el equipo disputará en 2025 la Copa Sudamericana.

Romero, que ha jugado cuatro veces la Copa América con Paraguay y disputó partidos de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2014 y 2018, jugó este año en el Botafogo, donde no tuvo un papel protagónico.

Antes jugó en el Pendikspor turco, en Boca Juniors, San Lorenzo, Shanghai Shenhua, Deportivo Alavés, Racing Club y Cerro Porteño. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en la órbita de un importante equipo del continente.
El paraguayo Adrián Alcaraz fue anunciado como nuevo futbolista del Pachuca este jueves, a través de las redes sociales. Para el video de presentación jugaron con el apellido del atacante que coincide con el tenista Carlos Alcaraz y también utilizaron la inteligencia artificial.
El delantero paraguayo Sergio Díaz tuvo su estreno oficial con la camiseta de Barcelona SC de Ecuador, dejando una buena impresión en su primer compromiso.
El delantero paraguayo Adrián Alcaraz, fue anunciado este jueves como nuevo refuerzo del Pachuca del fútbol mexicano para el torneo de Apertura 2026.
Luis “Totín” Amarilla deja Cerro Porteño para incorporarse a préstamo a un equipo de la Serie B de Brasil.
El delantero paraguayo Allan Wlk deja Recoleta para seguir su carrera en el fútbol argentino.