22 jul. 2025

Una Twitcam con sorpresa

Rodrigo Alborno, del Inter de Milan italiano, estará en D10 con la Twitcam y trae un regalo.

rodrigoalborno.jpg

El jugador paraguayo Rodrigo Alborno compartirá una charla con los lectores de D10. Foto: Twitter.

El joven paraguayo que milita en el FC Internazionale Milano, Rodrigo Alborno (@rodrigoalborno), está en Paraguay y aprovechará para hacer una visita a la redacción de D10 y comunicarse con los lectores a través de la Twitcam. La misma será este miércoles, a las 14:00.

Hablará de su vida en Italia, de lo que siente de ser uno de los más jóvenes valores que se encuentran en Europa, y a todas las preguntas que le hagan los participantes.

Además de su visita, el ex Libertad de 18 años, trae un presente para agradecer a los que se pongan en contacto con él a través de este espacio, y que lo revelará en la cita marcada en fecha y hora que se cita más arriba.

Alborno se incorporó al nerazzurro a mediados de 2011 para reforzar la cantera de Reserva y debutó con elogios. Antes de cumplirse un año de su ida, el guaraní ya se consagró campeón europeo de la categoría Primavera (Reserva), en el Next Generation Series. En este enlace podés conocer un poco más del joven que sueña con su debut en el italiano Inter.

Más contenido de esta sección
En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.