Dionisio Pérez, nuevo refuerzo de Libertad para el torneo Apertura del 2014, manifestó que es el paso más importante en su carrera futbolistica. El nuevo jugador gumarelo jugó la última temporada en filas de Capiatá, donde fue pieza importante para salvar tempranamente al equipo de Mario Jacquet del descenso y luego clasificar a la Copa Sudamericana.
El “Loco” en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, contó entre otras cosas que es una gran motivación jugar en Libertad. “Hace mucho ya se estaba hablando, se concreto un poco tarde, pero muy contento de venir a un club tan grande”, refirió.
“Vengo para aportar mi granito de arena para sacar adelante al club. Creo que es el mejor paso en mi carrera, es una motivación grande jugar en Libertad”, agregó en futbolista de 27 años.
Dionisio Pérez disputó con Capiatá 32 partidos y convirtió 9 goles en el 2013. El atacante se convirtió en el cuatro refuerzo del equipo de Pedro Sarabia, después de Pablo Torresagasti, Rodrigo López y Antonio Bareiro.