04 dic. 2025

El Guma activa en modo copero

Libertad, después de su tercera victoria al hilo en el torneo local, cambia de modo casero al internacional.

Daniel Garnero_56449305.jpg

Desafío. El DT Garnero buscará revertir el 0-2 en Brasil.

El Gumarelo tendrá su revancha este jueves desde las 20:30 ante el Cruzeiro por los cuartos de final de la Sudamericana 2024.

Recordemos que en la ida (en el Defensores del Chaco), cayó por 0-2; por lo tanto está obligado a ganar por dos goles de ventaja para llevar la definición a los penales.

La delegación repollera tiene previsto viajar mañana después de la movilización matutina. Ayer Daniel Garnero realizó entrenamiento a doble turno y contará con varias restas.

Más contenido de esta sección
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.