13 abr. 2025

Patito Aquino interina el Guma hasta fin de año

El estratega de la Reserva, Sergio Daniel Aquino, es el elegido por la directiva de Libertad para culminar el trabajo como DT interino en lo que resta del torneo de Primera Clausura 2024.

Clubes_Sergio Aquino_57579151.jpg

Oportunidad. Aquino interina el cargo de DT en el Guma.

Después de una devastadora campaña de Daniel Garnero en su segundo ciclo con el Repollero: Dirigió 18 partidos; ganó 6, empató 4 y perdió 8, situación que terminó con su salida definitiva tras seis derrotas al hilo.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico que va a culminar el torneo Clausura y las etapas finales de la Copa Paraguay 2024 estará compuesta por el entrenador Sergio Patito Aquino; como asistente técnico, Éver López; Sergio Cáceres como preparador físico 1 y Carlos Paredes, segundo preparador físico y el preparador de arqueros, César Córdoba.

El Gumarelo, en la fecha 19, oficiaría de local en el Estadio Municipal de Carapeguá ante Sportivo Luqueño, este sábado 9, desde las 18:00. Falta arreglar la instalación del VAR para confirmar el estadio.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.
Libertad experimenta un gran momento en el fútbol paraguayo, es el líder e invicto y esa misma condición buscará trasladarla al campo internacional jugando la Libertadores.
El club Libertad solicitó el cambio de escenario para albergar los encuentros de Copa Libertadores. El cuadro albinegro desea recibir a sus rivales en el Tigo La Huerta.