08 ene. 2026

Paraguayos entregan obsequio bañado en oro a Messi, en la AFA

La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Familia.jpeg

Martina Gómez Olmedo, Terence Toth Gómez con el astro argentino, Lionel Messi en sede de la Asociación de Fútbol de Argentina.

Gentileza

Rubén, Ceferino y Martina Gómez Olmedo en compañía de Terence Toth Gómez viajaron hasta la república Argentina desde el barrio Santísima Trinidad de Asunción para llevarle un presente a uno de máximos exponentes del fútbol en el mundo e ídolo argentino Leo Messi. El encuentro se dio en el campo de concentración de la Albiceleste en Ezeiza, a la espera del juego por la fecha 16 ante Colombia en Buenos Aires.

Ceferino Gómez.jpeg

Ceferino Gómez Olmedo formó parte de la familia paraguaya.

En charla con D10, Rubén Gómez (@bebu_olmedo) brindó los detalles del encuentro: “Contactamos con un amigo de Lionel para que nos pueda dar la oportunidad de entregarle personalmente el regalo y por suerte se dio. Él nos esperó en la concentración de la selección. Ya sabía que veníamos de Paraguay”, expresó

La champañera fue realizada por el diseñador Mario Toth y se trata de una obra de arte funcional de lujo bañada en oro 24k, cuya fabricación se realizó en Italia. Rubén Gómez fue consultado además sobre la reacción Messi al recibir el presente. “Le encantó dijo que era hermosa y que la van a poner en su museo. Fue muy amable con nosotros inclusive nos autografío una camiseta argentina”, refirió.

Rubén Gómez Olmedo.jpeg

Rubén Gómez Olmedo fue el encargado de entregar el regalo a Lionel Messi en el complejo de la AFA en Buenos Aires.

forma de balón.jpeg

Diseño de la champañera en forma de balón, bañado en oro. Creacción de Mario Toht.

Más contenido de esta sección
El Manchester City, con un doblete de Erling Haaland y con un tanto de Tijjani Rijnders, superó al West Ham (3-0) y despegó lanzado hacia el liderato provisional de la Premier League a la espera del resultado del Everton-Arsenal.
La temporada del Wolverhampton Wanderers va camino de récord, pero negativo. Los ‘Wolves’ cayeron en casa contra el Brentford (0-2), suman once derrotas consecutivas en el regreso de Enso González que estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete todo el partido, igualó sin goles en su visita al Brighton que no pudo tener en sus filas a Diego Gómez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
El Porto anunció este sábado que el defensa brasileño Thiago Silva será refuerzo del Oporto desde el próximo mes de enero hasta el final de la temporada, con la opción de ampliar una temporada más.
El Chelsea, con una remontada en la segunda mitad, sacó un punto de St James’ Park después de que el Newcastle United se pusiera 2-0 arriba con un doblete de Nick Woltemade.
La selección brasileña se enfrentará a Francia el 26 de marzo, en Boston, y cinco días después a Croacia, en Orlando, en sendos amistosos de preparación para el Mundial de 2026, informó este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).