12 abr. 2026

Un nuevo blooper de Gaspar Servio

VIDEO. Gaspar Servio se mandó un increíble blooper en Rosario Central ante la atenta mirada de Carlos Tevez, su próximo técnico.

waaa.jfif

Servio y un nuevo error en Rosario Central.

Gaspar Servio (30 años), el ex arquero de Guaraní, se mandó un nuevo blooper jugando para Rosario Central en el fútbol argentino.

En el partido ante Vélez Sarsfield de este lunes en el estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Liga argentina, Servio se mandó un tremendo error que terminó con el primer gol del partido, el de Luca Orellano para Vélez, sobre el minuto 6.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de Carlos Tevez, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador de Rosario Central.

No es el primer blooper de Servio en Central. En abril, en un partido ante Colón de Santa Fe, también fue protagonista de una acción que terminó muy mal.

Rosario Central no arrancó bien el campeonato argentino. Su próximo desafío será este viernes 24 de junio en condición de local frente a Gimnasia de La Plata, desde las 18:00 horas.

cabrera.mp4

Más contenido de esta sección
Ernesto Cherquis Bialo, una de las figuradas más destacadas del periodismo deportivo de Argentina, falleció en la noche de este viernes en Buenos Aires, a los 85 años, y sus restos serán velados en este sábado en la Legislatura de la capital argentina, informaron fuentes oficiales.
El Bayern -sin el sancionado Luis Diaz- se impuso este sábado por 4-0 ante el Union Berlín con dos goles de Serge Gnabry, uno de Michael Olise y uno de Harry Kane.
Danny Welbeck, del Brighton & Hove Albion, alejó al Liverpool de los puestos de Champions League gracias a un doblete que certificó la victoria de su equipo y le permitió reivindicarse tras quedar fuera de la convocatoria de Thomas Tuchel para la selección inglesa. El paraguayo Diego Gómez le dio la asistencia para el primer gol.
El seleccionador de Brasil, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este viernes al portero del Corinthians, Hugo Souza, en reemplazo de Alisson, para los amistosos que jugará Brasil este mes contra Francia y Croacia.
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, aseguró que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool le trae “buenos recuerdos”, porque el año pasado les eliminaron en octavos, y aplaudió el cambio de actitud de la prensa: "¿Ahora somos favoritos?”.
El Napoli certificó su intención de no renunciar al ‘Scudetto’ con la victoria a domicilio ante el Cagliari (0-1), obtenida gracias al solitario tanto del escocés Scott McTominay.