11 jul. 2025

Un juvenil de Cerro Porteño jugará en Tembetary

Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.

Carlos Favero

Carlos Favero buscará minutos en Atlético Tembetary.

Foto: Gentileza - Carlos Favero

Carlos Favero, de 19 años, jugará el Torneo Clausura con la camiseta del Atlético Tembetary y no con la de Cerro Porteño. El jugador azulgrana fue cedido a préstamo por seis meses al cuadro rojiverde.

El presidente del Atlético Tembetary, Carlos González, confirmó en charla con el programa Fútbol a lo Grande sobre este préstamo. “Estuvimos en tratativas desde hace un tiempo. Se dio la chance de que el club nos lo pueda ceder. Va a tener a disposición un club ordenado para que pueda seguir su carrera”, dijo.

El titular rojiverde indicó además que “son seis meses. Viene para que nos dé una mano y para su crecimiento. Mutuamente vamos a ayudarnos”. Destacó que “jugó Copa Libertadores con Cerro, partidos en Primera. Va a tener un club donde pueda desarrollar su carrera”.

Ante la misión de sumar muchos puntos para poder permanecer en la categoría principal, el presidente aún no da por finalizado el tema de contrataciones. Recientemente, otro que también llegó es “Lucas Guiñazú”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.