16 dic. 2025

“Un desahogo para todo un país”

Robert Rojas, que ingresó al partido por la lesión de Espínola, reconoció que el triunfo ante Bolivia es importante para descomprimir el ambiente.

2a7176e3795230c1984a025915093bf985511896w.jpg

Rojas celebra tras el tanto paraguayo.

Foto: EFE

El defensor paraguayo Robert Rojas se mostró feliz por la victoria paraguaya frente Bolivia, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026 y afirmó que es un “desahogo para todo un país”.

“Feliz, es un desahogo para todo un país. Tuvimos que sufrir, pero por suerte ganamos los puntos”, expresó el jugador en la zona mixta.

“Vamos por buen camino, recién le conocemos al profe (Garnero), pero con poco trabajo ya se vio lo que quiere. Agradecemos a la gente, la victoria es para ellos”, cerró.

Más contenido de esta sección
Chile y Uruguay juegan en Santiago por la 18ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ecuador y Argentina se miden en Guayaquil, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Bolivia recibe a Brasil en el estadio Municipal de El Alto a las 20:30 con la necesidad de ganar para soñar con el repechaje rumbo a la Copa del Mundo.
La Albirroja enfrenta a Perú en Lima (20:30) por la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Chile se despide como local de sus peores Eliminatorias desde que se disputan todos contra todos, ocupando el último lugar.
Se espera un ambiente de fiesta y esperanza en el estadio Monumental de Maturín, donde la Selección de Venezuela se juega la oportunidad de estar en el repechaje del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.