21 may. 2025

Tuvo “mala suerte” en Imola

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó en la posición número 13 la cuarta fecha de la Fórmula 2, que se corrió el fin de semana en Imola, en donde no pudo sumar puntos en una carrera que quedó en poder del irlandés Alex Dunne.

Joshua Duerksen_60990865.jpg

No pudo. El paraguayo Duerksen no cumplió buena labor.

El guaraní tuvo un gran rendimiento al poner neumáticos más duros en la largada y retrasar la parada en boxes, pero no contó con la suerte en la pista al ser castigado con otra bandera roja en la etapa de clasificación, mientras que ayer un auto de seguridad, que ingresó por el despiste del corredor mexicano Rafael Villagómez, complicó más su situación.

“El auto estuvo mucho mejor, lástima la mala suerte con la roja del viernes. Ya en Jeda, ahora en Imola y mala suerte con la estrategia porque el auto de seguridad (safety car) salió en el peor momento. Estoy frustrado por eso, pero al menos contento con mi rendimiento”, comentó en charla con ESPN.

Joshua apuntó al top 5, pero no llegó al objetivo. Ahora ya piensa en Mónaco. “Es una pista totalmente distinta, hay que cambiar todo en el auto”, refirió apenado.

Más contenido de esta sección
En el marco de los preparativos para los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, se llevó a cabo la pintata “Dejá tu Marca” en el Club Touch del Paseo Carmelitas.
Diego Domínguez Bejarano, campeón mundial actual del WRC3, confirmó que seguirá en la élite mundial para el próximo año.
Apasionante disputa de los dos juegos semifinales en la categoría femenina 5 vs. 5 de la Copa Granja El Padrino, auspiciado por Iván Maciel. Las ganadoras del duelo de ida fueron las chicas de Kamper´s Fem y Sports Zorras Fem.
El Comité Olímpico Paraguayo llevó adelante una jornada deportiva de captación de talentos en Kressburgo, ubicado en el distrito de Carlos Antonio López (Itapúa).
Se realizó el lanzamiento del ueno bank 5150 Paraguay 2025, un evento deportivo de nivel mundial que elige a nuestro país como sede por primera vez. Este evento histórico posiciona a Paraguay como un destino clave para el turismo deportivo internacional.